Literatura Cristiana

En este sitio podrás encontrar diversa literatura que sin duda será un refrigerio espiritual cada vez que las leas. Las verdades que encontrarás sin duda contribuirán a tu crecimiento espiritual y te brindará una oportunidad única para profundizar tus conocimientos sobre nuestras creencias y fundamentos. Descárgalas gratuitamente y disfruta su lectura!

eBooks

A Fin De Conocerle

A Fin De Conocerle

Elena G. de White

“A fin de conocerle” fue publicado inicialmente como el libro devocional de 1965. Por su contenido altamente inspirador y por su gran proporción de material que no se encuentra en otros libros publicados en español, la Pacific Press lo ofrece en este nuevo formato como otra fuente de estudio y meditación para adventistas que enfrentan nuevos y complejos desafíos cotidianos. A continuación transcribimos algunos párrafos del prefacio original de los Fideocomisarios del Centro White.

Descargar

Alza Tus Ojos

Alza Tus Ojos

Elena G. de White

Comenzando en 1953, la Asociación General ha publicado un libro devocional anual en castellano para nuestras meditaciones matinales. Con Alza tus Ojos,trece de éstos han sido recopilados de los escritos de Elena G. de White. Durante muchos años, apareció casi semanalmente un artículo de su pluma en la Review and Herald,y muchos cientos de artículos fueron publicados en Signs of the Times(Señales de los tiempos) y otros periódicos de la iglesia.

Descargar

Cada Día Con Dios

Cada Día Con Dios

Elena G. de White

Nuevamente ponemos en manos de nuestros lectores un libro devocional. Esta vez corresponde al año 1980. Nos sentimos complacidos porque a partir de 1952 hemos publicado ininterrumpidamente, cada año, y con creciente éxito, un libro dedicado a las devociones matinales. Eso significa que con éste ya hemos publicado 28 de estos valiosos volúmenes. No podemos menos que sentirnos satisfechos y agradecidos a Dios.

Descargar

Testimonios

Los grupos pequeños han de ser los círculos de sacerdocio mutuo, donde se comparta el poder y el poder sea recíproco, puesto que cada miembro del grupo le rinde obediencia a Dios en su medio. 

Russell Burrill

IASDN

Buscar debilidades humanas en la vida, obra y lenguaje de los profetas parece irreverente e irrespetuoso. Sin embargo, si deseamos entender la dinámica divina en la inspiración, tenemos que dar una mirada a los instrumentos que Dios eligió para comunicar su mensaje.

Juan Carlos Viera

IASDN

Las palabras del Dios Vivo son las más elevadas de toda educación. Los que sirven al pueblo necesitan comer del pan de vida. Este les dará fuerza espiritual; entonces serán aptos para servir a todas las clases del pueblo.

Ellen White

IASDN

Articulos

Por una libertad de conciencia y religiosa

Por una libertad de conciencia y religiosa

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, ha participado en la elaboración de una iniciativa popular de norma que busca resguardar y promover la libertad de conciencia, religiosa y de culto; el derecho de objeción de conciencia, el reconocimiento del derecho de los...

36 Horas De Oración

36 Horas De Oración

  La Iglesia Adventista de Ñuñoa se une a esta linda jornada de oración y ayuno, en la cual podremos estar en una profunda sintonía con nuestro Señor. Los invitamos además a unirse este sábado 1º de mayo a las 16:00 horas, a un programa especial del Ministerio de...

Share This